Importante empresa sector Call Center
- Diseñar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los KPI establecidos a nivel interno y SLA a nivel externo.
- Diseñar planes formativos continuos para garantizar una gestion de clientes de calidad , seguimiento, analisis e impacto de los mismos en los resultados operativos.
- Dimensionamiento de equipos acorde a las necesidades del servicio en cada momento, garantizando una alta flexibilidad al cliente, gestionando los recursos disponibles acorde a un plan motivacional vivo.
- Coordinación equipo de Gerentes, reporting, Team leader formación y calidad.
- Reporte, seguimiento y análisis diario de los resultados obtenidos.
- Velar por el cumplimiento de los procesos internos asi como proponer mejoras sobre los mismos mediante la creaccion de flujos operativos de trabajo para una gestión mas eficaz.
- Planificar los crecimientos participando en los procesos de reclutamiento , formacion y tutoría, con el fin de garantizar un alto porcentaje se consolidacion de personal.
- Lanzamientos de nuevos productos diseñando aplicativos, y procedimientos e informes.
- Interlocución directa con el cliente, y exposiciones de resultados, así como detectar sus necesidades y anticipar soluciones eficaces a las mismas.
- Facturación y control de los KPI financieros. Elaboracion y actualización de los Budget anuales y garantizar el cumplimiento de los mismos.
- Interlocución directa con departamentos implicados; rrhh, procesos, calidad, reporting, seleccion, sistemas y direccion del centro, organizando lineas para una mejora continua.
- Salario: 60 a 80.000 euros según valía del candidato
- Contrato indefinido
- Candidato con nivel alto de Inglés y Francés
- Experiencia de varios años en gestión de Contact Center de alto nivel
- Buen manejo de programas informáticos propios del sector
- Buenas habilidades de liderazgo y gestión de equipos siendo muy valorable habiendo creado estructura operativa de este tipo desde cero
- Valorable experiencia en el sector Turismo o Lujo
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.