Anunciado 24 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Importante empresa Call Center selección un perfil de Dirección|Candidato con habilidad para gestión de equipos y nivel alto de idiomas

Importante empresa sector Call Center




- Diseñar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los KPI establecidos a nivel interno y SLA a nivel externo.


- Diseñar planes formativos continuos para garantizar una gestion de clientes de calidad , seguimiento, analisis e impacto de los mismos en los resultados operativos.


- Dimensionamiento de equipos acorde a las necesidades del servicio en cada momento, garantizando una alta flexibilidad al cliente, gestionando los recursos disponibles acorde a un plan motivacional vivo.


- Coordinación equipo de Gerentes, reporting, Team leader formación y calidad.


- Reporte, seguimiento y análisis diario de los resultados obtenidos.


- Velar por el cumplimiento de los procesos internos asi como proponer mejoras sobre los mismos mediante la creaccion de flujos operativos de trabajo para una gestión mas eficaz.


- Planificar los crecimientos participando en los procesos de reclutamiento , formacion y tutoría, con el fin de garantizar un alto porcentaje se consolidacion de personal.


- Lanzamientos de nuevos productos diseñando aplicativos, y procedimientos e informes.


- Interlocución directa con el cliente, y exposiciones de resultados, así como detectar sus necesidades y anticipar soluciones eficaces a las mismas.


- Facturación y control de los KPI financieros. Elaboracion y actualización de los Budget anuales y garantizar el cumplimiento de los mismos.


- Interlocución directa con departamentos implicados; rrhh, procesos, calidad, reporting, seleccion, sistemas y direccion del centro, organizando lineas para una mejora continua.



- Salario: 60 a 80.000 euros según valía del candidato

- Contrato indefinido




Requisitos mínimos

- Candidato con nivel alto de Inglés y Francés

- Experiencia de varios años en gestión de Contact Center de alto nivel

- Buen manejo de programas informáticos propios del sector

- Buenas habilidades de liderazgo y gestión de equipos siendo muy valorable habiendo creado estructura operativa de este tipo desde cero

- Valorable experiencia en el sector Turismo o Lujo




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