Dirección Financiera para Pyme del sector Industrial

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa industrial en expansión dentro de su sector|Ubicación en Barcelona

Pyme del sector industrial en expansión ubicada en Barcelona




Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad y administración, garantizando para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros y hacer hincapié en el análisis de costes de la Compañía, detectando mejoras para su optimización, coordinando para ello a un equipo de profesionales.

- Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporte. Soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones mensuales.

- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

- De?nición y revisión de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

- Configuración de sistema de Reporting que cumpla los requisitos de información que requiere el grupo de la Dirección.

- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Auditores, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

- Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la empresa junto a asesores externos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.



  • Incorporación con contrato indefinido en una empresa en expansión dentro de su sector

  • Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:· Diplomatura/licenciatura/Grado en Finanzas, ADE o similar · Nivel alto de inglés (hablado y escrito) · Dominio alto de Microsoft office · Conocimiento alto de normativa contable española · Experiencia en las funciones descritas, departamentos de contabilidad y gestión de equipos (mínimo 5 años)Se valorará:· Conocimiento y experiencia en la implementación de ERP




Compartir esta oferta