Anunciado el 8 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona)ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Para desarrollar e implementar una estrategia de formación de transformación digital efectiva en la empresa, el departamento de Culture, Learning & Development busca un profesional de formación experto en ello con excelentes habilidades de ideación de planes formativos y capaz de ser un interlocutor validado por sus clientes internos. Las tecnologías de análisis de datos, machine learning, cloud, front-end y back-end son algunas de las tecnologías digitales que deben entenderse para apoyar a las unidades de negocio en la transformación digital.

Responsabilidades:

- Identificar y analizar las necesidades digitales formativas que garantizarán la transformación digital y continua de la empresa, considerando los desafíos de la transformación de la digitalización, como Big Data, Cloud, Cybersecurity….

- Analizar las tendencias y metodologías de aprendizaje.

- Trabajar como consultor para las Áreas definiendo junto a ellas las competencias necesarias a desarrollar en materia de upskilling y reskilling y garantizando la formación idónea para sus equipos.

- Asegurarse de que la formación garantiza y se adapta a las necesidades del negocio en tiempo real y en línea con la estrategia de digitalización de la empresa.

- Búsqueda de socios externos que brinden contenido y metodologías de aprendizaje de contenido digital de vanguardia en los campos de conocimiento digital estratégicos clave de nuestra empresa (ejemplo Udacity, Pluralsight, AWS, etc.).

- Benchmark de los diferentes partners, teniendo en cuenta la estrategia de formación de la empresa, las competencias a desarrollar, la efectividad, el coste y el tiempo de entrega.

- Convertirse en la persona de contacto con las distintas marcas del Grupo VW en materia de digital learning, estableciendo sinergias en cuanto a contenido, procesos y proveedores, garantizando la máxima eficiencia.

- Diseñar e implementar planes formativos ad hoc que garanticen el correcto conocimiento de nuevas tecnologías, herramientas y softwares por las distintas áreas de la empresa.

- Establecer relaciones comerciales con los partners y desarrollar juntos soluciones de aprendizaje únicas que brinden la experiencia de aprendizaje más eficaz y satisfactoria para nuestros empleados (ejemplo: Bootcamp).

- Diseñar, implementar y monitorizar las acciones formativas de competencias digitales desde su concepción como pruebas piloto, implementación a pequeña escala, hasta la obtención de un model válido para la implementación a gran escala, incluida la conceptualización, el desarrollo y el seguimiento junto con otras unidades de negocio (ej: SEAT:CODE).

- Garantizar la continuidad de la formación a través de la creación de learning paths.

- Establecer el seguimiento necesario de la formación con gran foco en la atención al cliente interno con el fin de garantizar los resultados esperados en cuanto a calidad, porcentaje de finalización y satisfacción del empleado.


En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Requisitos mínimos
- Licenciatura en ramas técnicas / TIC / Software / Business analytics / Business Administration

Idiomas:

- Inglés fluido y Alemán valorable.

Otros requisitos:

- Conocimientos de gestores de bases de datos, de entornos de Big Data, del funcionamiento y aplicación de data analytics, machine learning, cloud, front-end y back-end, y otros.

- Experiencia en benchmarking y scouting

Competencias necesarias para este rol:

- Autonomía, proactividad, confidencialidad, trabajo en equipo, organización y planificación, habilidades de comunicación, toma decisiones y responsabilidad, alta orientación al cliente, eficiencia y orientación al coste.


Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente

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