Performance marketing: Definir la audiencia, el canal y la estrategia para lograr resultados comerciales óptimos en los medios pagados, propios y ganados.
Conocimiento en CRO y embudos de conversión (foco en la conversión de ventas y obtención de resultados).
Saber de grow hacking, hacer crecer la conversión y LEADS (demand generation campaigns).
Reportes de analítica, usando Data Studio y Google analytics.También se valorará otro tipo de herramientas como mix panel.
Desarrollar la puesta en marcha de la estrategia de content management con foco en RRSS Y blog.
Construir, gestionar y administrar la comunidad online (médica)- desarrollaremos nuestra propia clínica.
Social ADS (Instagram, Facebook, linkedin y twitter) conocimento en manejo y gestion en el desarrollo de campañas.
Gestionar SEM, SEO, display.
Ayuda en el diseño de las publicaciones de social media, newsletter, materiales, etc.
Conocimiento de la gestión del CRM y campañas de marketing automation.
Diseñar y maquetar tanto newsletters como el informe de seguimiento de las ideas de inversión.
Mejorar los materiales de apoyo a ventas, conocimientos de diseño con programas de adobe suite (Photoshop, canvas, ilustrator)
Crear, gestionar y actualizar el contenido de formación: guías de producto, webinars, vídeocursos, guía del portal, etc.
Gestionar las Redes Sociales: publicación de contenidos en Twitter, Linkedin o Youtube.
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