Digital Marketing Manager sector healthcare (m/f)

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Performance marketing: Definir la audiencia, el canal y la estrategia para lograr resultados comerciales óptimos en los medios pagados, propios y ganados.
  • Conocimiento en CRO y embudos de conversión (foco en la conversión de ventas y obtención de resultados).
  • Saber de grow hacking, hacer crecer la conversión y LEADS (demand generation campaigns).
  • Reportes de analítica, usando Data Studio y Google analytics.También se valorará otro tipo de herramientas como mix panel.
  • Desarrollar la puesta en marcha de la estrategia de content management con foco en RRSS Y blog.
  • Construir, gestionar y administrar la comunidad online (médica)- desarrollaremos nuestra propia clínica.
  • Social ADS (Instagram, Facebook, linkedin y twitter) conocimento en manejo y gestion en el desarrollo de campañas.
  • Gestionar SEM, SEO, display.
  • Ayuda en el diseño de las publicaciones de social media, newsletter, materiales, etc.
  • Conocimiento de la gestión del CRM y campañas de marketing automation.
  • Diseñar y maquetar tanto newsletters como el informe de seguimiento de las ideas de inversión.
  • Mejorar los materiales de apoyo a ventas, conocimientos de diseño con programas de adobe suite (Photoshop, canvas, ilustrator)
  • Crear, gestionar y actualizar el contenido de formación: guías de producto, webinars, vídeocursos, guía del portal, etc.
  • Gestionar las Redes Sociales: publicación de contenidos en Twitter, Linkedin o Youtube.


Compartir esta oferta