Digital Marketing Manager /SEM (m/f)

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 4 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atractivo ecommerce
  • Responsabilidad y toma de decisiones

Empresa ecommerce de jardinería y decoración exterior.




  • Planificación de la estrategia global de marketing online para que se ajuste a los objetivos definidos por la dirección.

  • Crear la estrategia de google ads desde la planificación hasta la ejecución.

  • Supervisar el rendimiento y las optimizaciones de las campañas.

  • Identificar e implementar mejoras de procedimiento en la operación diaria para mejorar y desarrollar la efectividad de las acciones.

  • Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, etc.) encaminados a obtener leads y cualificarlos para la venta.

  • Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's para medir el ROI de las acciones) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor)

  • Gestionar, reducir y optimizar el Budget de proveedores externos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria de Grado en Marketing, ADE o Publicidad.

  • 3 - 5 años de experiencia en marketing online B2C y eCommerce.

  • Valorables estudios de postgrado de especialización en Marketing.

  • Buen nivel de inglés leído y hablado.

  • Conocimientos de marketing digital.

  • Experiencia en desarrollo y gestión de estrategia de inbound y outbound marketing.

  • Experiencia en desarrollo de estrategias de lead generation.

  • Habilidades de negociación con proveedores.

  • Espíritu emprendedor, dinámico, responsable y proactivo.



Compartir esta oferta