Anunciado el 4 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Planificación de la estrategia global de marketing online para que se ajuste a los objetivos definidos por la dirección.
  • Crear la estrategia de google ads desde la planificación hasta la ejecución.
  • Supervisar el rendimiento y las optimizaciones de las campañas.
  • Identificar e implementar mejoras de procedimiento en la operación diaria para mejorar y desarrollar la efectividad de las acciones.
  • Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, etc.) encaminados a obtener leads y cualificarlos para la venta.
  • Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's para medir el ROI de las acciones) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor)
  • Gestionar, reducir y optimizar el Budget de proveedores externos.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta