Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Referente en Sector Healthcare
  • Digital Marketing Manager B2C

Nuestro cliente es una empresa especializada en la personalización de tratamientos médicos.




  • Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.

  • Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.

  • Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.

  • Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación.

  • Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPI'S propuestos previamente.

  • Liderar el plan estratégico de contenidos digitales.

  • Coordinar la actuación del departamento de generación de contenidos con los Brand managers y diseño.

  • Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor).

  • Gestión del portal web y marketplaces.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

La persona ideal para el puesto debe aportar:


  • Experiencia en Marketing Online B2C.

  • Experiencia en e-Commerce o MarketPlace Business Developer.

  • Muy valorable experiencia con la plataforma de Amazon y especializadas en cosmética y perfumería.

  • Conocimientos de marketing digital.

  • Habilidades de negociación con grandes cuentas.

  • Espíritu emprendedor y práctico , rápida ejecución.

  • Capacidad para construir y comprometer equipos de manera rápida y efectiva.

    Castellano e inglés buen nivel.

  • Inglés nivel alto.



Compartir esta oferta