Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:
La persona seleccionada se responsabilizará de definir e implementar las estrategias de medición alineadas con el negocio, de producir dashboards para CRO y Digital Marketing con KPIs de negocio y reportar los datos de negocio.

Análisis metódicos del performance para impactar en las campañas de captación del equipo de marketing.
Reportar las principales métricas, analizar e interpretar tendencias para proveer de insights accionables basados en datos.
Analizar los efectos de los distintos canales de captación digitales y offline
Analizar el comportamiento del usuario: conversiones, navegaciones, funnels
Definición e implementación de estrategias de medición
Asegurar la correcta medición en distintos activos digitales (web + app)..

Requisitos:

En posesión certificado de discapacidad >33%
Imprescindible buen nivel de español e inglés (B2-C1 o C2)
Conocimiento de Web Analytics, Google analytics y Google Optimize4 avanzado
Conocimiento profundo del digital marketing y estrategias de captación.
Google tag manager avanzado
Herramientas de visualización de datos (Google Data Studio, Power BI, Tableau)
Hotjar
Experiencia en analizar campañas de marketing online incluyendo paid search, email, afiliados, display, social.

Ofrecemos:

Contrato indefinido en un inmejorable entorno laboral.
Beneficios sociales: ayuda comida, seguros, plan pensiones, etc.

Requisitos mínimos
En posesión certificado de discapacidad >33%
Imprescindible buen nivel de español e inglés (B2-C1 o C2)
Conocimiento de Web Analytics, Google analytics y Google Optimize4 avanzado
Conocimiento profundo del digital marketing y estrategias de captación.
Google tag manager avanzado
Herramientas de visualización de datos (Google Data Studio, Power BI, Tableau)
Hotjar
Experiencia en analizar campañas de marketing online incluyendo paid search, email, afiliados, display, social.

Compartir esta oferta