Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Forma parte de una empresa referente en el mundo digital|Crece y trabaja con un gran equipo de personas

Empresa especializada en marketing y publicidad digital, donde acompañan a los clientes en la creación de estrategia y la optimización de campañas de publicidad online. Mirada innovadora, analítica y científica. Considerada una de las mejores empresas para trabajar, según Great Place to Work.




  • Planificar estratégicamente acciones digitales.

  • Gestionar campañas en Social Ads, Google Ads, Emailing y Native Ads, coordinando los equipos ejecutivos y las necesidades del proyecto.

  • Interlocución con los clientes, desde la recogida de requerimientos hasta el reporting de la evolución de las campañas, procurando siempre el cumplimiento de los objetivos.

  • Monitorizar y analizar en tiempo real los resultados para la optimización de los KPIs principales.

  • Propuesta de nuevas líneas tácticas para la innovación continua de las campañas.



Valores:

  • Proactividad.

  • Trabajo en equipo.

  • Liderazgo.

  • Motivación por aprender.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Equipo dinámico.

  • Horario flexible y formato remoto/híbrido.

  • Forma parte del equipo más feliz del mundo.



Requisitos mínimos
  • Grado o formación superior en el ámbito de la comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual) o la empresa (ADE o similar).

  • Experiencia de al menos 5 años en la comunicación y gestión directa con clientes, desde agencia.

  • Excelente capacidad comunicativa.

  • Castellano nativo y nivel alto de inglés.

  • Buenas competencias en Excel y Power Point.

  • Atención al detalle.

  • Capacidad y mentalidad analítica.

  • Orientación 100% a resultados.

  • Proactividad y mentalidad de continua innovación.

  • Disponibilidad a jornada completa.



Se valorará:

  • Formación específica en Marketing Digital y experiencia en la gestión de proyectos de publicidad online en distintos verticales

  • Conocimiento en el uso de herramientas como Google Analytics, CRM y plataformas de automatización

  • Nociones de html



Compartir esta oferta