DEPENDIENTE/A EN TIENDA DE ROPA EN BARCELONA. DISCAPACIDAD

Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 7 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa el mundo de la moda? ¿Estás interesado/a en trabajar realizando atención al cliente? ¿Eres una persona con habilidades sociales y comunicativas? ¿Quieres trabajar en Barcelona y poder llegar en transporte público fácilmente?

¡Está puede ser tu oportunidad no la dejes pasar!

Marca de ropa ofrece posición de dependiente/a en la zona de Barcelona. Jornada laboral de 24, 30, 32 o 40h semanales.
Contrato temporal con opción a renovación y paso a indefinido al llegar el año.
No es necesaria experiencia previa en el sector, se valora el servicio a cliente, la flexibilidad horaria, la posibilidad de cargar peso y la capacidad de trabajar de manera ágil y bajo presión.

¿Cuáles serían tus tareas y qué finalidad tienen?

Interactuar con los clientes con una actitud cercana para solventar cualquier duda que les pueda surgir, darles la bienvenida en los probadores, encargarse de la caja registradora, almacén, reposición, todo con la finalidad de ofrecer una extraordinaria atención al cliente.

Gestionar las entregas y los envíos de productos, abastecer la tienda en consonancia con nuestros criterios visuales y mantenerla limpia y ordenada de forma que ofrezca un entorno atractivo en el que comprar cómodamente.
Cumplir las políticas y los procedimientos de la tienda para garantizar que las operaciones se desarrollen sin contratiempos y minimizar las pérdidas.
Colaborar afablemente con los demás miembros del equipo y ofrecerles ayuda cuando sea necesario para formar un equipo unido de alto rendimiento. Transmitir los comentarios de los clientes (feedback) sobre los productos y servicios a los managers de la empresa a fin de que nuestra marca siga siendo relevante para los consumidores actuales y futuros.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Cómo son nuestros empleados/as de ventas en tienda? Sienten verdadera pasión por la satisfacción al cliente. Se preocupan por todas las personas y, de ahí, que les importe el éxito del equipo. Su objetivo es alcanzar la excelencia en todo lo que hacen. Hablan español y catalán con fluidez. Son totalmente flexibles a la hora de trabajar los fines de semana y en turnos distintos. Su experiencia previa es muy diversa, no necesariamente en comercio minorista.

Compartir esta oferta