Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Grupo hotelero

Grupo hotelero con más dentro 40 años operando en el sector hostelero, lo forman un total de 9 hoteles distintas ciudades españolas.




  • Liderar los proyectos digitales y potenciar la tecnología de la parte digital.

  • Elección e implementación de mejoras del ecosistema digital.

  • Coordinación de las conectividades necesarias e interlocución con los equipos técnicos de las distintas plataformas.

  • Liderar proyectos relacionados con el dato digital, Data Layer, Feeds dinámicos, etc

  • Organización y limpieza del dato / Nomenclatura unificada.

  • Apoyo a la creación de Dashboards y Reporting KPI's de Negocio.

  • Mejoras hacia la automatización y dinamización de procesos dentro del área de marketing digital.

  • Creación y gestión de las audiencias y segmentos

  • Gestión de la orquestación de Canales de Marketing y de proyectos de personalización omnicanal.


  • Contrato indefinido.

  • Crecimiento y desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Pasión por innovación digital.

  • Experiencia en proyectos digitales relacionados con el dato. Valorable experiencia en proyectos de CDP, DMP, Adserver u otros.

  • Experiencia en Analítica Web.

  • Conocimientos de Google Tag Manager.

  • Muy valorable máster en marketing online o conocimiento de las herramientas como Facebook Business Manager, Search Ads o Campaign Manager.



Compartir esta oferta