Anunciado 13 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Iman Temporing Barcelona seleccionamos a un/a Customer Service Manager para importante empresa del sector cosmética y perfumería, ubicada en Barcelona.

Funciones:

. Responsable de los procesos de pedidos a efectivo y atención al cliente para Francia, Bélgica y Holanda.
· Planificar y coordinar la actividad del equipo y analizar su desempeño.
· Monitorear los KPIs de Servicio, Cuentas por Cobrar, Cobros y Riesgos.
· Contribuir a mejorar los procesos y asuntos administrativos identificando los problemas.
· Orientación al cliente y enfoque comercial.
· Colaboración diaria con los departamentos de Supply Chain, Finanzas, Marketing Local y Equipo de Ventas.
· Gestionar los descuentos específicos para clientes en relación con Equipo Comercial y Controlling
· Revisión de la antigüedad mensual y cualquier problema de crédito con el equipo de Contralor y Cuentas por Cobrar.
· Coordinar las relaciones con los clientes para mejorar su satisfacción.
· Participación en S&OP mensual
· Colaboración con el cliente a nivel europeo

Ofrecemos:

- Contrato incial por ETT de tres meses+ incorporación empresa
- Jornada Completa
- Salario de 30 a 45k según valía

Requisitos mínimos
-Titulación universitaria
-Francés nativo o bilingüe
-Inglés y español muy fluido ( hablado y escrito)
-Experiencia de mínimo dos años con cargo de Manager
-SAP y paquete Office ( Excel nivel intermedio y/o avanzado)

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta