Customer Service Internacional con Inglés - Baix Llobregat

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 37.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes 2-3 años de experiencia como Customer Service Internacional?|¿Hablas inglés advance? ¿Resides en Barcelona o en Baix Llobregat?

Multinacional sector electronica con sede en Baix Llobregat




  • Asiste al comercial técnico el desarrollo de la facturación de los clientes asignados, asegurando que se cumplan las condiciones de adquisición y venta en caso de nuevos negocios.

  • Recibe, procesa y emite los pedidos de los clientes hasta el pago de la factura (from order to cash), participa en la resolución rápida incidencias e involucra al departamentos terceros si es necesario

  • Contacto constante con la central des de donde se gestiona la parte logistica de los envios para mantener a los clientes informados sobre la evolución de los plazos de entrega, controla que la demanda de los clientes coincida con los plazos de entrega de adquisiciones.

  • Participa en el seguimiento de acuerdos con clientes asignados, detecta problemas o discrepancias y propone soluciones a las mismas

  • Gestiona las devoluciones de cualquier producto de acuerdo con los procedimientos de calidad, asegura la conexión administrativa con los representantes de logística, compras y calidad y cumple con los plazos requeridos

  • Desarrolla relaciones sólidas con personas clave en los clientes y dentro de la empresa gracias a una comunicación adecuada, clara y relevante.

  • Supervisa y garantiza que los datos maestros, como los precios en SAP, estén actualizados, manteniendo contacto con sales


  • Posición estable con contrato directo con la empresa final

  • Horario con entrada flexible de lunes a viernes de 7:30-9:30 horas

  • Proyecto con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional



Requisitos mínimos
  • Formación en ADE o Economicas

  • Perfil con 2-3 años de experiencia en Customer Service/back Office Comercial

  • Dominio del idioma inglés (mínimo nivel Advance) asi como ser fluido en castellano y catalán

  • Experiencia previa con SAP (valorable, no imprescindible)

  • Residir en Barcelona o en Baix Llobregat



Compartir esta oferta