CUSTOMER SERVICE EXPORTACIÓN - INGLÉS ALTO (TERRASSA)

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 7 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa industrial en TERRASSA|Posición estable / Ingles C1.

Importante empresa industrial ubicada en Terrassa busca incorporar un/a CUSTOMER SERVICE para el departamento de EXPORTACIÓN.




El/la Customer Service se encargará de:

  • Coordinar las entradas y salidas de mercancías.

  • Recepción de los pedidos y seguimiento de los mismos.

  • Trámite de la documentación necesaria para la Importación/Exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios…).

  • Deberá gestionar y supervisar la documentación aduanera.

  • Mantener estrecha relación con el departamento de Logística.

  • Atención telefónica a los clientes.

  • Introducción y gestión de los pedidos.

  • Supervisar el circuito de los pedidos desde la salida hasta la entrega de la mercancía.

  • Resolución de las incidencias acontecidas durante todo el proceso


Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.

Altas posibilidades de crecimiento.




Requisitos mínimos

El/la Customer Service requiere de:

  • Experiencia previa de mínimo 3 años.

  • Nivel de Ingles Advance (C1).

  • Valorable conocer otro idioma.

  • Vivir cerca de Terrassa.



Compartir esta oferta