Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes +3años de experiencia como Customer Service Export? |¿Hablas inglés nivel advance? ¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?

Importante empresa sector gran consumo con sede en Baix Llobregat




  • Atención al cliente internacional para atender las ordenes de los pedidos.

  • Registrar las órdenes de compra de los clientes en la base de datos, confirmar la disponibilidad y seguimiento.

  • Organización logística y de carga. Resolución de incidencias.

  • Soporte a clientes.

  • Mantener la base de datos actualizada.

  • Facturación y confección de la documentación de exportación específica solicitada por destino.

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.


  • Contrato directo con la empresa final. Posición estable.



Requisitos mínimos
  • Perfil con +3 años de experiencia como Customer Service/back Office Exportación en empresa sector FMCG (MUST- HAVE)

  • Perfil con gran orientacion al cliente internacional

  • Dominio del idioma Inglés (mínimo Advance)

  • Residir en Barcelona ciudad o Baix Llobregat



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta