Anunciado 28 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Customer service Export con Inglés|Empresa multinacional sector alimentación en el Vallés Oriental.

Empresa multinacional sector alimentación en el Vallés Oriental.




Dependiendo de la Responsable del área de Customer service se realizarán las siguientes tareas:

Customer Service:

  • Recepción del pedido: verificación de datos, introducción del pedido en el programa de gestión.

  • Gestión y control de stock.

  • Lanzar la orden para la preparación del pedido.

  • Gestión de incidencias.



Transporte:

  • Control que tengan en stock el producto que necesita el cliente y sino lo pide.

  • Busca el transporte: pactar con el transportista más adecuado para la necesidad (tienen cartera de transportistas, con lo cual, no hay que buscar nuevos).

  • Realización de la orden de transporte.

  • Gestión de documentación de exportación: albaranes, CMR, certificaciones, Incoterms, Bill of Ladings, bexit, etc.


  • Proyecto estable: Contratación directa por parte de la empresa.

  • Salario: 25.000 €B/A - 30.000 €B/A

  • Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y el viernes de 07:00h a 15:00h. (un viernes al mes de guardia)

  • Horario en verano jornada intensiva: de 07:00h a 15:00h.

  • Imprescindible vehículo para llegar a las oficinas.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional



Requisitos mínimos
  • Formación: Grado superior en Comercio Internacional o similares

  • Experiencia: Mínima de dos años en posiciones de customer service

  • Excel: Nivel alto (dominio de funciones y de macros).

  • Dominio de lasherramientas ofimáticas.

  • Idiomas: Castellano e inglés Muy Fluido.

  • Candidato/a implicado/a, exigente, con foco en el detalle, metódico, comunicadores, capacidades de trabajo en equipo, resolutivos, proactivos, comprometidos.

  • Capacidad de comunicación con clientes de todo tipo de temas (envíos, incidencias, retrasos, tipo de producto, etc.)



Compartir esta oferta