Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.500€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia +2 años como Customer Service?|¿Has trabajado con SAP? ¿Hablas inglés FIRST?
  • Empresa con sede en Barcelona ciudad y en pleno crecimiento



  • Atención al cliente de la zona de Catalunya, Andalucia y algún cliente puntual de Portugal. Los pedidos suelen entrar vía email más que via telefonica.

  • Introducción de los pedidos en la plataforma SAP

  • Comunicación con fabrica para conocer timings de entrega y poder organizar el transporte

  • Seguimiento de los envíos

  • Gestión de incidencias

  • Gestión del stock del almacén situado en España (para saber que hay y que hay que pedir). Control de la entrada y salida de material, tener presente que la mercancía que se rompe hay que darle de alta en el inventario, hacer el inventario al final del año con la ayuda del report que el sistema proporciona.

  • Verificación de precios

  • Solicitud de muestras

  • Gestionar abonos y reclamaciones de los clientes

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


  • Contrato estable con la empresa final.

  • Horario 8-17H de lunes a jueves y los viernes de 8-15h (entrada flexible).



Requisitos mínimos
  • Pefil con más de 2-3 años de experiencia en el rol de customer service

  • Conocimiento de la plataforma SAP

  • Dominio del idioma inglés a nivel FIRST mínimo

  • Perfil proactivo y responsable con ganas de sumarse a un proyecto en crecimiento

  • Residencia en Barcelona ciudad



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta