Anunciado 12 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo



Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON NEERLANDÉS Y/O SUECO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención e información al cliente.

* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

* Actualizar información personal.

* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.




¿Qué ofrecemos?



* Contrato temporal de 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación durante el mes de junio.
* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios:


- IDIOMA NEERLANDES/A :Turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 10:00 a 18:00


- IDIOMA SUECO/A: Turnos rotativos de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 11:00 a 19:00






* Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€/brutos anuales ,Plus por Proyecto: 1.534,56 €/anuales, Bonus por desempeño: 720,00 €/anuales.
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen de 1478,28€


Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€.









* Teletrabajo: Los 6 primeros meses de trabajo se trabajará siempre presencialmente. Pasados 6 meses de antigüedad se pasará a trabajar en sistema hibrido: Dos semanas presenciales y dos semanas de teletrabajo cada mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).

Requisitos mínimos


* Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación durante el mes de junio.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Costumer Service Specialist (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Costumer Service Specialist con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Acomodadores/as eventos deportivos Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Atención Visitantes Parc Güell (temporal)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en IMAN TEMPORING
Teleoperadores en Illescas
IMAN TEMPORING
Illescas, Toledo
Hace 2d
Operario/a polivalente para lavandería
IMAN TEMPORING
Constantí, Tarragona
Hace 2d
Operario de producción
IMAN TEMPORING
Astigarraga, Gipuzkoa
Hace 2d