Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como customer service export?|¿Hablas inglés y francés fluido?¿Buscas proyecto en empresa multinacional?

Multinacional sector FMCG con sede en Barcelona ciudad




  • Principales tareas: * Gestionar pedidos de SAP / correo electrónico / EDI / brindar informacion a los clientes acerca del estado del pedido * Revisar y brindar información logística o descriptiva de productos. * Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega. * Informar al cliente de la falta de stock que afecta a los pedidos. * Revisar y proporcionar información sobre los datos de las facturas (resolver posibles problemas con las facturas) * Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y / o responsabilidad. * Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente. Tareas dentro del proceso de gestión de pedidos y entregas * Revisar y desbloquear los pedidos para su entrega. * Desbloquear los pedidos EDI, en el flujo de trabajo EDI y solucionar los problemas para poder crear el pedido de venta. Problemas de entrega / gestión de retrasos * Modificar pedidos y entregas * Interlocutor con Delivery Monitoring (Logística) para cuestiones de entrega Seguimiento y gestión de averías * Revisar y proporcionar la información solicitada por el Cliente. Gestión de transporte * Las entregas grupales se prepararán y enviarán juntas al cliente. * Seguimiento del transporte con Delivery Monitoring * Revisar y proporcionar la información solicitada por el Cliente. Gestión de facturas * Revisar y desbloquear los pedidos para facturación y generar el documento de facturación. Deudas vencidas o incobrables: * Decisión de la acción a tomar junto con el Equipo de Ventas e Implementación de la acción acordada Gestión de reclamaciones * Recepción y análisis de reclamaciones (Consultar condiciones comerciales, precios…) * Creación de nota de crédito / débito en el sistema * Cuidar y registrar las quejas de los clientes. Relación con el cliente * Comunicación día a día * Capacidad de respuesta, brindar soluciones a las solicitudes de los clientes * Analizar y compartir KPI funcionales con el cliente para detectar áreas de mejora.


  • Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable. Horario de 8-10 horas entrada flexible salida a las 17 horas y posibilidad de realizar teletrabajo 3 días a la semana. La empresa te dará un laptop para poder teletrabajar.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 2 años en misma posición

  • Estudios universitarios en ADE, Logistica o Supply Chain o formación similar.

  • Idiomas: español e inglés bilingue y francés alto.

  • Habilidades comunicativas, analíticas, escucha activa, etc.

  • Ganas de entrar en una empresa multinacional con ambición de crecimiento.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta