Filial de multinacional ubicada en el Vallés Occidental
- Gestión y control del riesgo de clientes.
- Control de la facturación y gestión con deudores.
- Seguimiento de las políticas de crédito de la compañía.
- Relaciones con las sociedades de factoring o recobro.
- Análisis de las cuentas de los principales clientes /deudores.
- Gestión de morosidad.
- Consolidación de la información de periodo medio de cobro y cuentas vencidas.
- Conciliación de cartera de cobros.
- Gestión de seguros de crédito.
- Dar soporte en el cierre mensual
- Elaboración de informes de situaciones de créditos, acciones realizadas y perspectivas de cobro.
- Gestión de cobro, cuadre, seguimiento y reclamación de créditos a nivel nacional e internacional.
- Contacto y coordinación con agentes comerciales internos y externos.
Contrato temporal en empresa con presencia internacional
Posibilidad de consolidarse en la empresa
Buen ambiente laboral
Buen dominio de las herramientas ofimáticas: Excel Avanzado, Power Point, Word, etc. y conocimiento módulo AR de SAP.
- Muy responsable y proactivo.
- Excelente capacidad de análisis.
- La atención al detalle es una necesidad.
Aptitudes de negociación y gestión e iniciativa. Capacidad de aportar y alto compromiso con la misión/visión de la empresa y la ética.
Licenciado en ADE, Económicas o similar (mínimo Diplomado) con experiencia de al menos 3 años en posiciones de semejante responsabilidad y funciones, habituado a la gestión con clientes nacionales e internacionales, con un nivel de inglés alto y se valorarán otros idiomas como el francés.
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