Anunciado el 16 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Credit Controller compañía FMCG en Barcelona
  • Posición con recorrido contrato indefinido

Multinacional sector bebidas




RESPONSABILIDADES CLAVE


* Tomar un papel proactivo en la gestión y el cobro de las deudas de los clientes


* Evaluar las nuevas solicitudes de crédito en consonancia con nuestra política interna de crédito y seguros


* Establecer los términos y condiciones del crédito


* Garantizar el pago puntual de las deudas


* Seguimiento de los pagos según sea necesario* Informar, comunicar y ayudar al equipo de ventas a cobrar las deudas de los clientes


* Responder a las consultas pertinentes de los clientes


* Contribuye a alcanzar los objetivos de crédito y cobro establecidos por la empresa


* Asiste en la elaboración de informes y en la preparación de reuniones de gestión relacionadas con el crédito y la cobranza.


* Responsable de mantener una base de datos de clientes precisa y actualizada


* Responsable de la información y el mantenimiento de los datos de las pólizas de seguros


*Gestión del proceso de insolvencia de los clientes e informes* Cumplir con los plazos de cierre locales y del Grupo


* Otros informes y tareas ad-hoc según se requieraTraducción realizada con la versión



Proyecto de largo recorrido en multinacional


Seguro médico


Ticket restaurant


Se pondrá portartil empresa y ofrecerá Home Office a medio/largo plazo


Horario 8 horas entrando entre las 08:30 y 09:30


En el mes de junio jornada intensiva




Requisitos mínimos

HABILIDADES Y EXPERIENCIA


* Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar

* Mentalidad comercial

* Trabajo en equipo

*Cómodo para trabajar con objetivos y plazos

* Fuerte capacidad de análisis y atención al detalle

* Buena visión comercial para la resolución de problemas

* Mentalidad comercial y de trabajo en equipo

* Confianza para tratar con una serie de partes interesadas

* Excelente capacidad de gestión del tiempo y de priorizar una carga de trabajo exigente.

* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, así como capacidad para trabajar de forma independiente

* Conocimiento de Excel a nivel medio-alto (tablas dinámicas, otras funciones) y otras herramientas de MS Office

* Se valorará el conocimiento de JDEdwards u otro ERP, herramienta de análisis de negocio (BI)

* Idiomas: Español, inglés (un plus)




Compartir esta oferta