Coordinador/a Técnico/a de Proyectos HVAC (Barcelona)

BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
33.000€ - 39.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.


Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.


Seleccionamos un/a Coordinador/a Técnico/a de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega dentro del sector de la Edificación para trabajar en un proyecto temporal (6 meses ampliables) de uno de nuestros principales clientes ubicado en BARCELONA.


Posibilidad de continuar en otros proyectos de BETWEEN a la finalización del proyecto.


Proyecto:


  • Proyectos de construcción en el sector hospitalario

Funciones:


  • Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información

  • Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos

  • Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos

  • Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas

  • Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos

  • Ayudar a preparar presupuestos

  • Analizar riesgos y oportunidades

  • Supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos

  • Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja

  • Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes

  • Colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos

  • Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos

  • Emitir toda la documentación apropiada (p. ej., contratos y términos del acuerdo)

  • Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto

  • Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad

¿Cómo lo haré?


  • Trabajaras de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados

  • Contaras con un PC y todas las licencias de software necesarias

  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Horario flexible

  • Ambiente de trabajo joven y dinámico

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos
  • Experiencia laboral demostrable de entre 3 y 5 años como coordinador de proyectos o en un puesto similar

  • Capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez

  • Capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo

  • Familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad

  • Sólidos conocimientos prácticos de Microsoft Project

  • Experiencia proyectos de la rama de la edificación





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