Anunciado 27 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
17
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Hola!

Estamos buscando incorporar a un/a coordinador/a de logística para las oficinas de Barcelona , la posicion consiste en:

Coordinar la entrega y recogida de equipos informáticos a nuevas incorporaciones de la empresa y personal que la deja.

Esta función se hace en colaboración con el área de servicios generales., que coordina la empresa de transporte.

La figura se encarga de contactar con los empleados y llevar un registro de los equipos entregados y devueltos.

FUNCIONES

- Coordinar entrega de equipos a nuevas incorporaciones.

- Reclutamiento le pasa semanalmente la lista de nuevas incorporaciones

- El coordinador logístico les llama para confirmar datos y consensuar fecha y lugar de entrega.

- Se notifica a SS.GG. para que generen los albaranes y proporcionen un n° de seguimiento.

- Confirmar con soporte I.T. que los equipos saldrán en la fecha consensuada con el trabajador.

- Seguimiento y resolución de incidencias en la web de la empresa transportista

- Coordinar la recogida de equipos a personal que deja la empresa.

- Adm de Personal informa de las bajas de la seman

- Contactar con las bajas para concretar hora y fecha de recogida, así como si se necesita embalaje

- Informar de estos detalles a SS.GG. que proporcionan un n° de albarán de recogida

- Confirmar con soporte que el equipo ha sido devuelto y revisado.

- Seguimiento y resolución de incidencias en la web de la empresa transportista

- Llevar un control de los equipos entregados y devueltos.

- Listado de entregas

- Listado de recogidas

REQUERIMIENTOS

- Experiencia en puestos similares

- Ingles B2 o superior, ya que muchos de los empleados no hablan español.

- Excel, (saber formular).

- Proactividad, capacidad de organización, atención al cliente, resistencia al estrés, iniciativa.

Es una posicion puntual de un mes con posibilidad de renovar un mes mas.

Horario de 9 a 18h de lunes a viernes

Salario 23.000€ brutos anuales

Si te interesa y tienes disponibilidad de fechas, apúntate!

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente y ventas.

- Experiencia en callcenter.

- Buen uso de herramientas informáticas.

- Nivel de catalán alto.

-

Compartir esta oferta