Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing,queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Iman Temporing Sabadell buscamos un/una Coordinador/a de Mantenimiento para el departamento de I+D de una importante empresa química ubicada en el Vallès Occidental.

FUNCIONES:
- Ejecución y coordinación de todas las labores de mantenimiento en las instalaciones de I + D + i y edificio de oficinas. Gestión diaria de todo el personal de mantenimiento de empresas externas. Creando sus órdenes de trabajo, supervisando los resultados de ejecución y registrándolos todos a diario.
- Controlar y dar actualizaciones e informes a los Jefes de laboratorio o al Jefe de Administración de cada equipo o área.
- Cuidar las instalaciones como sistemas de ventilación, luz, agua, aire e internet en los Sitios de I + D y oficinas. Contactar con los responsables de cada suministro y contactarlos para solucionar incidencias.
- Mantener, mejorar y configurar todos los equipos de prueba nuevos y existentes, así como las áreas de aplicación. Gestionar los planes de mantenimiento preventivo para asegurar que todos los equipos e instalaciones estén en óptimas condiciones.
- Asesorar y ayudar en la reorganización de espacios liderando los proyectos de movimientos con el departamento de SI y proveedores externos.
- Coordinación de proveedores externos para trabajos específicos de Mantenimiento en instalaciones.
- Solicitud de precios/presupuestos de materiales de mantenimiento específicos de acuerdo a las necesidades de los Gerentes.
- Almacenar y controlar las piezas habituales para equipos de prueba y suministros de mantenimiento habituales. Control y gestión de stock.
- Conocimientos de electricidad y conocimiento básicos de mecánica.

QUÉ OFRECEMOS
- Horario: De Lunes a Jueves 7:30 a 16:30h, Viernes de 7 a 15h.
- Salario: 25-30€ brutos Anuales
- Comedor.
- Vestuarios, taquilla y duchas.
- Limpieza de la ropa en la empresa.


Requisitos mínimos
-Carnet de conducir.
-Pro actividad, resolución y activo/a.
-Compromiso y organización
-Gestión de equipos, responsabilidad, atención al detalle.
-Valorable pequeño conocimiento de inglés.

¡Si buscas hacer carrera profesional dentro de una empresa MULTINACIONAL, con buen ambiente de trabajo; esta es tú oferta!

Compartir esta oferta