Coordinador/a Atención al Cliente - Contact Center

Servinform
Barcelona, Barcelona
Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.

Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:

* Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta OFRECEMOS:

- Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas

- Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento

- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido

- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales

- Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)

- Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center

- Buen ambiente de trabajo

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial

- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia demostrable como cordinador de call center
* Experiencia en atención al cliente
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office
* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo
* Enfoque orientado a los resultados
* Habilidad para trabajar bajo presión

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