Anunciado 25 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios EAE www.eae.es, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.



Misión


Garantizar la mejor experiencia al estudiante, acompañándole en su proceso de desarrollo formativo e interacción con la Escuela y el claustro.


Principales Responsabilidades


  • Gestionar el proceso de acompañamiento al alumno y ser su punto de referencia durante su experiencia formativa.

  • Gestión y resolución de dudas e incidencias.

  • Seguimiento del status y control de asistencia del alumno.

  • Dar soporte y formación técnica al claustro.

  • Dar soporte al claustro en la gestión de los materiales docentes.

  • Contabilización y seguimiento de las horas de docencia impartidas por los profesores.

  • Gestión y resolución de dudas e incidencias

  • Coordinar los componentes logísticos de los programas: horarios, recursos, espacios, aulas y sesiones en el Campus Virtual.

  • Seguimiento de la matriculación del alumno en el sistema.

  • Actualización y modificación de profesores y horarios.

  • Realización de comunicaciones, anuncios y notificaciones.

  • Calendarización de los programas.

  • Seguimiento del claustro en las evaluaciones, creación de actas académicas y cierre de los programas.

  • Realización de las actas de las reuniones periódicas con el/la Delegado/a del Programa y el/la Director/a del Programa.

  • Soporte en las actividades complementarias del programa fuera del aula (residenciales, servicios, eventos..)

  • Apoyo e interrelación con el resto de áreas de la Escuela para la resolución de incidencias y gestión de alumnos.

  • Reporte de la gestión de bajas y abandonos de los alumnos a Administración Comercial.





Requisitos mínimos


  • Titulación universitaria, preferiblemente en el ámbito de la educación.

  • Experiencia previa en puestos de atención al alumno y gestión educativa

  • Actitud proactiva y resolutiva, capacidad de organización, planificación y gestión.

  • Orientación al cliente y vocación de servicio.

  • Capacidad de trabajar en equipo.

  • Nivel de inglés alto.

  • Dominio del paquete Office.




Compartir esta oferta