Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Proyecto

Actualmente estamos buscando una persona con perfil híbrido: técnico con conocimientos económicos para formar parte de nuestro equipo de gestión de nuevos proyectos. El controller de costes trabajara con otras áreas funcionales de la empresa para supervisar los costes de los proyectos, políticas y procedimientos.

Responsabilidades

* Calcular y analizar costes y Target a nivel pieza, en el ámbito de las piezas de acabados internos (asientos, tablero y consola y revestimientos internos) en las diferentes fases de desarrollo de los proyectos nuevos.
* Reportar y analizar la evolución de costes (VSI) en los sistemas de la compañía.
* Soporte económico a las áreas técnicas en las diferentes alternativas del desarrollo de las piezas y realizar comparativos de costes entre diferentes modelos y soluciones técnicas.
* Realizar estudios de Rentabilidad (PER) que aseguren la viabilidad económica y la toma de decisiones, en el ámbito de las piezas de acabados del coche.

Requisitos mínimos

* Conocimiento e interés en las diferentes técnicas de las automociones y/o conocimientos de procesos industriales (inyección plásticos, tejidos y pintados).
* Inglés medio y/o alemán avanzado.
* Dominio MS Office.
* Formación: Ingeniero técnico o empresariales.

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Atractivo plan de carrera profesional y formación continua e ilimitada.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos. En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candida

Compartir esta oferta