Consultor/a Selección Directa PP IT Barcelona (TAG)

Spring
Barcelona, Barcelona
Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement.



Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!



Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados, para la especialidad de IT.



Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.



Responsabilidades:



-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.



-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.



-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.



-Realizarás la retención y fidelización de clientes.



-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.



¿Qué se requiere?

- estudios relacionados con RRHH

- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal en sector IT.

-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.

-Disponibilidad completa e inmediata.

¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?



-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!

-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta