Importante compañía internacional del sector servicios.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Importante compañía internacional del sector servicios ubicada en Barcelona ciudad.
Proponer y participar en las acciones comerciales dirigidas a promover la apertura de nuevas cuentas, colaborando activamente en el diseño y ejecución del plan de desarrollo de negocio.
Trabajar con perspectiva transversal, global y espíritu de equipo, compartiendo la información y know-how con todas las áreas.
Participar en todo el ciclo de venta completo: planificación comercial, buscar y segmentar sus leads, detectar necesidades del cliente, presentar los servicios y productos, elaborar propuestas comerciales, negociar y hacer seguimiento de las mismas.
Apertura, desarrollo y mantenimiento de los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.
Conocer en profundidad el mercado e identificar nuevas oportunidades y tendencias.
Realizar periódicamente un estudio benchmarking nacional e internacional.
Identificar y cualificar en los distintos segmentos de mercado, nacional e internacional, los clientes corporativos potenciales ampliando la cuota de penetración en cada uno de los mismos.
Participar en las distintas acciones y campañas de comercialización y marketing que se realizan en la unidad.
Promover la visibilidad de la marca, el cross-selling y la representación comercial del portfolio completo.
Participación en la captación de nuevas cuentas y generación de leads, así como preparar y planificar visitas comerciales.
Preparar y hacer seguimiento de las ofertas presentadas a clientes.
Interesante posición en empresa internacional de reconocido prestigio.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Barcelona ciudad.
Requisitos mínimos
Formación Superior: Grado en Ingenierías, Business Administration (Económicas, ADE), preferiblemente con conocimientos específicos de negocio, marketing y ventas.
MBA y/o Máster de Marketing y Ventas.
Perfil familiarizado con terminología empresarial y de management.
Experiencia: mínimo 2-3 años como consultor/a estratégico/a (preferiblemente en consultoría o en venta de servicios). Se valorará en áreas de marketing y/o comercial.
Orientación a resultados.
Capacidad de comunicación y de negociación.
Capacidad de impacto e influencia.
Automotivación y autodisciplina.
Orientación al cliente y a la mejora de la calidad de servicio.
Capacidad de organización.
Capacidad analítica.
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