Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gestión integral de los proyectos y Workstreams, en todas sus fases.
Gestión del cambio a través de workshops, prototipos, demostraciones, pilotos, formación y comunicaciones.
Comprender los objetivos, procesos y productos de los clientes para efectuar recomendaciones.
Adaptación y aplicación de distintas metodologías de ejecución, como por ejemplo AGILE, Waterfall y Lean.
Participación en la definición estratégica y de los Modelos de Negocio para definir las necesidades de transformación.
Realizar Consultoría de negocio, liderando el análisis y la definición de los requisitos.
Establecer comunicaciones eficaces y fluidas utilizando distintos medios y a todos los niveles de la Organización.

Requisitos mínimos
Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Licenciado/a en Ingeniería, ADE o afines.
Experiencia previa de al menos 3 años realizando tareas similares en funciones de Business Analyst, Project Manager o Consultoría Estratégica de Negocio.
Imprescindible buen nivel de español e inglés C1-C2. .
Experiencia acreditada en Project Management (Certificación PMI, etc)
Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
Persona analítica, orientada a resultados y con gran capacidad de organización.
Conocimientos y experiencia en organización de Contact Centers y unidades de atención al cliente.
Se valorará experiencia en implantaciones de soluciones CTI y en herramientas CRM.
Capacidad de comunicación efectiva.

Compartir esta oferta