Consultor/a de Negocio Comercial y Digital para Departamento Growth & Customer
Consultora Referente en el mercado.
Participarás en proyectos de diseño e implantación de:
Nuevos modelos de negocio
Modelos de segmentación avanzados
Diseño de Propuestas de Valor
Estrategias go-to-market
Planes de captación y posicionamiento digital
Programas de fidelización y vinculación
Evolución en el modelo de datos cliente y de Customer Analytics
Modelos comerciales que aseguren una mayor rentabilidad en ventas
Modelos de relación con cliente basados en la experiencia omni-canal
Programas globales de experiencia de cliente. Voz de cliente.
Conocimiento de herramientas tecnológicas de gestión relacional y experiencia de cliente
Programas de gestión del cambio para la transformación de negocio
Contribuirás al desarrollo del área de consultoría de growth y customer value que se encuentra en plena expansión
Tendrás la posibilidad de interactuar directamente con el cliente y desarrollar tu carrera de forma rápida
Formarás parte de un grupo de consultores con un alto nivel profesional y humano
Tendrás contacto directo con managers y directores, lo que te permitirá crecer de manera ágil y dinámica
Trabajarás con clientes líderes en su sector y cuentas globales
Beneficios sociales
Plan de formación
Requisitos mínimos
Licenciado preferiblemente Publicidad y RRPP, Administración y Dirección de Empresas, Marketing
Se valorarán candidatos con experiencia mínima de 3-4 años
Experiencia previa en consultoría en el área de estrategias de crecimiento de negocio y área cliente, ayudando a compañías a madurar su visión customer-centric y a avanzar en su nivel de omni-canalidad.
Se valorará haber participado en proyectos de las áreas de: segmentación de clientes, estrategia de captación (marketing digital), programas de fidelización (retención, fidelización, programas de Brand Abassasors), modelos y planes comerciales, diseño e implantación de modelos relaciones y diseño e implantación de programas de experiencia de cliente con fuerte componente de gestión del cambio.
Valorable haber participado en proyectos de implantación con herramientas tipo Salesforce, Qualtrics XM y/o Zendesk
Aportación de metodologías contrastadas para este tipo de proyectos.
Habilidades de conceptualización y visión de futuro con fuerte componente creativo
Buen nivel de coordinación de proyectos y capacidad de trabajar en equipo
Orientación al cliente y a resultados
Proactividad, inquietud y alta capacidad de superación personal
Gran capacidad resolutiva y de compromiso
Autonomía y capacidad de auto-gestión
Orientado a la excelencia en el delivery. Cuidado de los detalles.
Conocimiento básico de metodologías Lean-Startup, Design Thinking, Scrum.
Dominio de herramientas ofimáticas (office). En especial se valorará la capacidad creativa de conceptualizar y maquetar de forma excelente en Powerpoint.
Alto nivel de Inglés
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