Consultor/a de Estrategia de Cliente, Marketing & Ventas

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 28 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Consultora Referente en el mercado
  • Consultor/a de Negocio Comercial y Digital para Departamento Growth & Customer

Consultora Referente en el mercado.




Participarás en proyectos de diseño e implantación de:

  • Nuevos modelos de negocio

  • Modelos de segmentación avanzados

  • Diseño de Propuestas de Valor

  • Estrategias go-to-market

  • Planes de captación y posicionamiento digital

  • Programas de fidelización y vinculación

  • Evolución en el modelo de datos cliente y de Customer Analytics

  • Modelos comerciales que aseguren una mayor rentabilidad en ventas

  • Modelos de relación con cliente basados en la experiencia omni-canal

  • Programas globales de experiencia de cliente. Voz de cliente.

  • Conocimiento de herramientas tecnológicas de gestión relacional y experiencia de cliente

  • Programas de gestión del cambio para la transformación de negocio


  • Contribuirás al desarrollo del área de consultoría de growth y customer value que se encuentra en plena expansión

  • Tendrás la posibilidad de interactuar directamente con el cliente y desarrollar tu carrera de forma rápida

  • Formarás parte de un grupo de consultores con un alto nivel profesional y humano

  • Tendrás contacto directo con managers y directores, lo que te permitirá crecer de manera ágil y dinámica

  • Trabajarás con clientes líderes en su sector y cuentas globales

  • Beneficios sociales

  • Plan de formación



Requisitos mínimos
  • Licenciado preferiblemente Publicidad y RRPP, Administración y Dirección de Empresas, Marketing

  • Se valorarán candidatos con experiencia mínima de 3-4 años

  • Experiencia previa en consultoría en el área de estrategias de crecimiento de negocio y área cliente, ayudando a compañías a madurar su visión customer-centric y a avanzar en su nivel de omni-canalidad.

  • Se valorará haber participado en proyectos de las áreas de: segmentación de clientes, estrategia de captación (marketing digital), programas de fidelización (retención, fidelización, programas de Brand Abassasors), modelos y planes comerciales, diseño e implantación de modelos relaciones y diseño e implantación de programas de experiencia de cliente con fuerte componente de gestión del cambio.

  • Valorable haber participado en proyectos de implantación con herramientas tipo Salesforce, Qualtrics XM y/o Zendesk

  • Aportación de metodologías contrastadas para este tipo de proyectos.

  • Habilidades de conceptualización y visión de futuro con fuerte componente creativo

  • Buen nivel de coordinación de proyectos y capacidad de trabajar en equipo

  • Orientación al cliente y a resultados

  • Proactividad, inquietud y alta capacidad de superación personal

  • Gran capacidad resolutiva y de compromiso

  • Autonomía y capacidad de auto-gestión

  • Orientado a la excelencia en el delivery. Cuidado de los detalles.

  • Conocimiento básico de metodologías Lean-Startup, Design Thinking, Scrum.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (office). En especial se valorará la capacidad creativa de conceptualizar y maquetar de forma excelente en Powerpoint.

  • Alto nivel de Inglés



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