Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de
250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.800 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, Building a better working world , consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).

EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Desde el departamento de IT Risk & Assurance, EY ha desarrollado un programa exclusivo para analizar la seguridad, evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.

Los principales servicios ofrecidos por el área de IT Risk Transformation son los siguientes:
- Gestión de proyectos
- Asesoramiento tecnológico
- Gestión del Riesgo
- Aspectos regulatorios
- Seguridad informática

¿Qué ofrecemos?

En respuesta a la fuerte demanda del mercado, nos encontramos en búsqueda de profesionales que se integren en un equipo joven, apasionado por su trabajo y orgulloso de ser parte de una empresa global líder en servicios profesionales.

Un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría. Además, nuestro equipo lidera una amplia gama de proyectos internacionales en diferentes sectores.

Como parte del equipo, disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas

Requisitos mínimos
Estudiantes de último año de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o similar;

- Nivel alto de inglés.
- Orientación al cliente, organización, proactividad y ganas de trabajar en equipo.

Se valorará positivamente la participación en masters o cursos de especialización ligados a las distintas soluciones que prestamos (SAP, Analytics, Cyberseguridad, Riesgos Financieros, etc.) o prácticas en el sector de los servicios profesionales u otros afines así como experiencias internacionales.

Conocimientos necesarios
Equipos de alto rendimiento, Servicios profesionales, Seguridad informática. Telecomunicaciones, Estrategia, Calidad, Consultoría, Matemáticas
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta