Anunciado 29 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Trabaja con nosotros.|Consultor 360º de RRHH (H/M)

Desde la división de Recursos Humanos de Page Personnel estamos especializados en la selección directa y contratación temporal de mandos intermedios y perfiles de apoyo cualificado vinculados a las áreas de Selección, Formación, Desarrollo, Payroll y Prevención de Riesgos Laborales, tanto para pymes como para compañías multinacionales.






En nuestro día a día tanto gestionamos el contacto directo con el cliente (prospección de nuevos clientes, visitas comerciales, presentación de servicios, reuniones para elaboración de JD del perfil a seleccionar, asesoramiento, etc.) como los procesos de selección de forma íntegra y el acompañamiento al candidato durante toda su experiencia.



  • Carreer path definido según objetivos de facturación globales para todos los empleados.

  • Rápido crecimiento.

  • Potente proceso de induction, con numerosas formaciones orientadas al desarrollo de habilidades interpersonales, negociación, coaching y desarrollo de competencias profesionales.



Requisitos mínimos

Este es tu proyecto si:

- Disfrutas con la acción comercial ya que será un 50% de tu tiempo. te gusta conocer nuevas empresas, reunirte con profesionales referentes del mercado, negociar, lograr objetivos, etc.

- Tienes una clara orientación al candidato, para nosotros desde Recursos Humanos es vital el trato con el candidato/a ya que el día de mañana será muy probablemente tu cliente externo. La calidad humana y la excelencia es un requisito imprescindible para nuestro equipo.

- Te interesa a nivel personal el área de RRHH y la selección de esta tipología de perfiles (Técnicos/as de RRHH, Responsables de RRHH, HRBPs, Responsables laborales, Técnicos de PRL, Técnicos de formación o selección, Compensación y Beneficios, etc.)

- Te gusta trabajar con un ritmo fuerte, multitasking, relacionarte con muchas personas diferentes, la interacción interpersonal y sobretodo la selección!Requisitos:

- Experiencia en selección o bien en el área comercial de cualquier sector

- Habilidades comerciales

- Titulación universitaria

- Carnet de conducir




Compartir esta oferta