Anunciado 24 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.



¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!



Somos una importante empresa multinacional líder en la fabricación y comercialización de maquinaria para los sectores de la construcción e industrial, precisamos incorporar en nuestra sede central en Manresa, un/a Comprador /a senior-buyer
Reportando al Director de Compras será responsable de gestionar las compras de un grupo de familias de productos asegurando el mejor QCD del mercado, gestionando un presupuesto superior al 20% del volumen de compras de la propia empresa.


Principales responsabilidades
· Su principal objetivo será asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de compras de las familias de productos que tenga asignadas y que se alcancen los objetivos globales del área de Compras.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y servicio por parte de los proveedores, así como el mejor QCD del mercado para las familias de productos que gestiona, mediante análisis de mercado, evaluación y selección de proveedores y control de la aplicación de mejora continua por parte de los mismos.
· Participar junto con el Director de Compras en la preparación del presupuesto anual de sus Familias de Compra y en la definición de los procesos de Compras asegurando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos.
· Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.
· En las Compras de proyectos participar desde la fase de anteproyecto hasta la entrada en serie del mismo, asegurando la consecución de los objetivos reflejados en el indicador QCDDM. 
· Participar en el desarrollo del panel de proveedores que garantice los objetivos definidos y la estrategia de Compras con el mínimo riesgo.
· Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión.
· Realizar análisis Make or Buy .
· Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.


 




Requisitos mínimos

Estudios mínimos: Ingeniería técnica


Experiencia mínima: al menos 3 años


Formación universitaria: Ingeniería Técnica o Superior, ADE o empresariales,...


• Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente como commodity buyer.
• Inglés nivel negociación, se valorará conocimiento de otros idiomas (italiano, alemán...)
• Experiencia en el uso diario de ERP (AX, SAP,...) así como de gestión de proyectos.
• Se valorará residencia en la zona o zonas próximas
La compañía ofrece un atractivo paquete retributivo negociable en función de experiencia y valores aport

Compartir esta oferta