Anunciado 29 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Empresa del sector retail

Impulsar la notoriedad de la marca en el mercado de referencia, utilizando todas las herramientas de RRPP,
RRSS y Comunicación y generar tráfico y conversión (ventas) a la e-shop.




  • Tiene que actuar como portavoz de la marca.

  • Gestionar la comunicación de las colecciones, a través de RRPP y RRSS.

  • Generar tráfico y conversión (ventas) a la e-shop.

  • Capacidad de interpretar el tráfico de la página web.

  • Establecer relaciones con periodistas, estilistas y profesionales del sector.

  • Impulsar acuerdos con influencers del mundo de la moda.

  • Buscar sinergias con otras marcas y empresas.

  • Gestionar y organizar todos los eventos en los que la marca participa, destacando la participación en la 080

  • Fashion Week.

  • Generar contenidos para las RRSS, las RRPP y la comunicación interna.

  • Gestionar archivo histórico de la marca.





  • Posición con responsabilidad y desarrollo.

  • 50% analítico 50% operativo.

  • Salario competitivo.



Requisitos mínimos
  • Formación: Titulo Superior en Comunicación (Grado Universitario) / o experiencia que cubra la falta de

  • formación/titulación.

  • Otros: Cursos de especialización en RRPP y RRSS. Masters o Postgrados en Comunicación de Moda.

  • Experiencia en venta online, Comunicación, RRPP y RRSS en el mundo de la moda o sectores afines.

  • Buen nivel de inglés.



Compartir esta oferta