Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona COMERCIAL sector de ALIMENTACIÓN en grandes superficies. En este servicio la misión será acompañar al distribuidor a los puntos de venta para incrementar los pedidos en las mismas, siempre con una contraprestación al mayorista.

Funciones:

* Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, a priori no de grandes dimensiones, sttopers o tiras de lineal, quizá algún expositor.
* Asegurar la correcta presencia de los productos en el PdV.
* Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los PdV y la marca.
* Comunicar las promociones a los PdV.
* Aumentar el volumen de ventas.
* Gestionar principalmente las provincia de Barcelona

Se ofrece:

* Salario: 1.333€ brutos mes+ 15% de incentivos por la consecución de objetivos.


* Duración: desde el 4 de octubre al 3 de diciembre, con posibilidad de ampliar a diciembre. Trabajo de Lunes a Viernes 40h/semana.


* Necesidad de vehículo propio para acudir al punto de encuentro. Pago de kilometraje. Nuestro trabajador quedará con el distribuidor en un punto e irá en el vehículo del mismo durante la jornada. Por lo que se le pagará kilometraje desde su vivienda al punto de encuentro con el distribuidor y su vuelta a casa desde el mismo. (0,19€km)


* Teléfono Móvil de empresa.

Requisitos mínimos

* Experiencia como GPV en el sector hipermercado.
* Perfiles orientados a la consecución de resultados y objetivos, dinámico y proactivo, con alta tolerancia a la frustración y buenas habilidades sociales y comunicativas, con buenas aptitudes comerciales y capacidad de persuasión y negociacion

Compartir esta oferta