Multinacional sector bebidas
RESPONSABILIDADES CLAVE
* Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes
* Investigar los datos históricos de cada deuda o factura
* Buscar y contactar a los clientes para preguntarles sobre sus pagos atrasados
* Tomar acciones para fomentar el pago puntual de las deudas
* Resolver problemas de facturación y crédito de los clientes
* Actualizar los registros del estado de las cuentas de los clientes y la cobranza
* Actualizar los datos maestros de los clientes
* Informar sobre la actividad de cobro y el estado de las cuentas por cobrar
* Cumplir con los plazos de cierre locales y del Grupo
*Otras tareas e informes ad-hoc según se requiera
Ofrecen proyecto de largo recorrido
Contrato indefinido
Seguro médico y Tickets restaurant
A futuro portatil empresa y home office
horario reducido en junio
HABILIDADES Y EXPERIENCIA
*Experiencia probada como especialista en cobros o función similar
*Conocimiento de los procedimientos de facturación y de las técnicas de cobro
*Familiaridad con las leyes relacionadas con el cobro de deudas
* Se siente cómodo trabajando con objetivos y plazos
*Excelente capacidad de comunicación (escrita y oral)
* Capacidad de negociación
* Habilidades para la resolución de problemas
* Se valorará el conocimiento de JDEdwards u otro ERP
* Conocimiento medio de Excel (tablas dinámicas, otras funciones) y otras herramientas de MS Office
* Idiomas: Español
Este puesto reportará al Credit Controller
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