Empresa del sector seguros líder en el mercado y en plena expansión.
Escuchas diarias con los teleoperadores de llamadas
Elaboración de informes de calidad
Escucha y evalúa las llamadas de un equipo
Registra las notas conseguidas y las líneas de mejora, etc
Contrato indefinido y estable con 4 meses de prueba
Salario: 17.700€ Brutos Anuales + Variable de 700€ al mes por consecución de los objetivos al 100%, Ticket Restaurant, Seguro Médico y de Vida.
Horario: de lunes a viernes + 2 sábados al mes (cuando se trabaja el sábado se libra el miércoles, jueves o viernes de esa misma semana)
Turnos rotativos: De 9h a 18:15 o 9:45h a 19h con sus correspondientes descansos.
Ubicación: zona bien situada en Barcelona
Al menos 1 año de experiencia como formador/a en call center, atención al cliente o retención
Idiomas: Español, Portugués, Italiano e Inglés
Conocimientos en técnicas de venta
Conocimientos de Office a nivel usuario
Habilidades comunicativas
Escucha activa
Compromiso y espíritu de equipo
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.