Anunciado 11 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
67
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona).SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Responsabilidades/funciones:

-Asegurar la colaboración entre Product Management, el departamento de Export, Marketing comunication, y los representantes en los mercados principales, para planificar y recoger todas las necesidades de las campañas de marketing comunicación así como el material correspondiente para lascampañas de publicidad de la marca.

-Responsabilizarse de la planificación global de la publicidad de la marca así como el cycle plan en cuanto al lanzamiento de nuevos modelos para los productos asignados.

-Asegurar la correcta aplicación de las directrices de la marca y de la identidad corporativa, para toda la publicidad de la marca en las campañas de marketing y comunicación para los productos asignados.

-Determinar la correcta elaboración del material según los briefings de las campañas, y acuerdos con los representantes en el departamento. Adaptando y proporcionando todo el material necesario para los managers de marketing y comunicación de los mercados en EURO.

-Recopilar y reportar al responsable de Brand Advertising toda la información relevante de marketing.

-Coordinar con las agencias el desarrollo del trabajo creativo.

Requisitos mínimos
-Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía , publicidad y relaciones públicas o similar.

-Experiencia: 2 años en puesto similar

-Idiomas: Inglés avanzado

Qué ofrecemos:

-Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.

-Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.

-Horario de 8:00 a 16:35.

-Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Compartir esta oferta