Business Development Manager (KAM) - Non food consumer goods

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Liderar el desarrollo de una nueva división de una compañía internacional.
  • Desarrollo en empresa moderna de mucho crecimiento.

Importadores y fabricantes de productos tecnológicos innovadores en el sector de FMCG ofreciendo productos y soluciones de un alto nivel de calidad.






  • Se ocupará tanto del desarrollo de las nuevas cuentas clientes para la División de Consumer Goods & electronics, así como de gestionar las mismas una vez individualizadas y será responsable de la planificación y ejecución de los proyectos a nivel nacional.

  • Desarrollo en empresa moderna de gran crecimiento y con estructuras horizontales caracterizadas por una toma de decisión rápida.

  • Gestión de clientes y ampliación de las relaciones comerciales existentes controladas en origen desde la sede internacional de la empresa.

  • Gestión de cuentas clave de común acuerdo con la dirección territorial y el consejo de administración.

  • Ampliación de cuotas de mercado en los segmentos de los productos seleccionados.

  • Incremento de las actividades comerciales con las cuentas clave existentes.

  • Ejecución de negociaciones y contratos.

  • Planificación independiente y responsabilidad sobre las ventas y los beneficios, así como de la consecución de los objetivos.


  • Interesante pack de remuneración fija y variable.

  • Beneficios sociales.

  • Coche de empresa - uso particular.

  • Ambiente de trabajo dinámico y creativo.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares.

  • Formación profesional comercial o técnica con elevada capacidad de crear redes y círculos de referencia.

  • Amplia experiencia en el área del KEY ACCOUNT MANAGEMENT idealmente en el sector de los bienes de consumo para las grandes superficies.

  • Facilidad de aprendizaje en contextos técnicos.

  • Acción orientada a objetivos y resultados reportando a la dirección territorial.

  • Perfil responsable, pro activo y orientado a resultados capaz de autogestión eficiente.

  • Experiencia en la aplicación de técnicas de negociación.

  • Capacidad de presentación positiva y convincente.

  • Buen nivel de inglés.

  • Buenos conocimientos de MS-OFFICE.

  • Se valorará la experiencia en aplicaciones de sistemas ERP.

  • Disponibilidad para viajar.



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