Anunciado el 6 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia de >2-3 años en marketing con productos OTC - Canal Farmacia/FMGC
  • Perfil con motivación, ganas de aportar y sumar en equipo

Empresa especializada en productos OTC de origen nórdico en pleno procedimiento de expansión con oficinas en el centro de Barcelona y planta a las afueras de Barcelona.




  • Buscar, identificar y analizar oportunidades de negocio que puedan existir en el mercado teniendo en cuenta nuestro portfolio de productos y nuestro mercado potencial (sector farma) a través de funciones de investigación y tendencias del mercado.

  • Llevar a cabo de forma periódica tareas de carácter comercial mediante trato con distribuidores, mayoristas y red comercial en general (tanto propia como agentes multi cartera) para optimizar ventas, así como, satisfacer necesidades de clientes e intermediarios.

  • Análisis de la competencia con el fin de conocer sus fortalezas, así como sus debilidades para establecer estrategias adecuadas.

  • Realizar y adecuar las promociones a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

  • Realizar informes detallados sobre ventas, productos, marcas, márgenes, evolución clientes, entre otros, que ayuden a redirigir la estrategia para asegurar la compra de nuestros productos.

  • Asegurar una buena gestión de diseños gráficos, catálogos, expositores y otros materiales promocionales, para cumplir con los plazos acordados.

  • Elaborar plan de marketing, planes de acción y participar en la estrategia digital de la compañía.

  • Se trabajará tanto el Canal Farmacia (OTC) como Gran Consumo.


  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional.

  • Oficinas en el centro de Barcelona.

  • Ambiente de trabajo dinámico y positivo.

  • Salario según la experiencia de la candidatura.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa de un mínimo de 2-3 años en departamento de Marketing.

  • Preferiblemente experiencia previa en compañía de productos OTC de canal farmacia. También valorable experiencia en Gran Consumo y/o Farma.

  • Haber trabajado previamente el desarrollo y potenciación de la marca de un producto en diferentes canales.

  • Valorable experiencia previa en Marketing Digital.

  • Perfil proactivo y creativo, con ganas de aportar nuevas ideas e implementarlas.

  • Persona con buenas habilidades comunicativas y sociales, capaz de integrarse en un equipo multidisciplinar.

  • Capacidad analítica y estratégica.

  • Se valorará conocimiento del canal farmacia y/o gran consumo.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Inglés C1 mínimo (imprescindible).



Compartir esta oferta