Multinacional gran consumo - non food, con base para España en los alrededores de Barcelona. La filial tiene mucho poder de decisión y muy buen clima de trabajo.
Reportando a dirección de marketing el candidato se responsabilizará de:
- planteamiento del plan de marketing, consensuado con dirección y con la sede central.
- implementación de las acciones promocionales y de comunicación (on y off line).
- control del retorno de inversión de las acciones propuestas.
- análisis de la PL y control de los gastos.
- propuesta de innovación, control de los nuevos lanzamientos y evaluación de las propuestas de internacional.
- análisis permanente del sell in y sell out.
- gestión de una persona (trainee)
Empresa que permite capacidad de decisión y propuesta de proyectos. Gran nivel profesional y muy buen clima laboral.
El/la candidato/a debe acreditar un mínimo de 5 años en posiciones de marketing gran consumo en empresas de Gran Consumo (imprescindible).
Buscamos una persona que le guste tanto la parte estratégica como la operativa, con ganas de hacer crecer el negocio y capacidad de movilizar proyectos. Alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de múltiples tareas de manera independiente.
Alto nivel de inglés hablado y escrito (necesario para el día a día).
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.