Anunciado 19 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • multinacional gran consumo sector non-food|Brand manager con responsabilidad sobre el plan de marketing

Multinacional gran consumo - non food, con base para España en los alrededores de Barcelona. La filial tiene mucho poder de decisión y muy buen clima de trabajo.




Reportando a dirección de marketing el candidato se responsabilizará de:


- planteamiento del plan de marketing, consensuado con dirección y con la sede central.


- implementación de las acciones promocionales y de comunicación (on y off line).


- control del retorno de inversión de las acciones propuestas.


- análisis de la PL y control de los gastos.


- propuesta de innovación, control de los nuevos lanzamientos y evaluación de las propuestas de internacional.


- análisis permanente del sell in y sell out.


- gestión de una persona (trainee)



Empresa que permite capacidad de decisión y propuesta de proyectos. Gran nivel profesional y muy buen clima laboral.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a debe acreditar un mínimo de 5 años en posiciones de marketing gran consumo en empresas de Gran Consumo (imprescindible).


Buscamos una persona que le guste tanto la parte estratégica como la operativa, con ganas de hacer crecer el negocio y capacidad de movilizar proyectos. Alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de múltiples tareas de manera independiente.


Alto nivel de inglés hablado y escrito (necesario para el día a día).




Compartir esta oferta