Iberempleos. Ofertas de trabajo

Brand Digital Marketing con Discapacidad

Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Definición e implementación de campañas de marketing de marca entre targets afines y dispuestos a participar e involucrarse.
Desarrollar marcos, herramientas y formatos adaptados de la comunicación y garantizar la coherencia de todas las acciones y su implementación.
Gestión del posicionamiento, performance y defensa de la marca en el mercado on y offline.
Gestión de los sites y sus aplicaciones de marca en plataformas on y off line.
Responsable de la implementación de las Comunidades Online, o “Insight Communities’”, y sus diferentes tipologías (de marca, temáticas, de clientes, …)
Gestión de la analítica relacionada con la exposición online de la compañía (dashboard digital para kpis, etc). Control de Google analytics, Data Studio, Social Studio, y aquellas herramientas que se consideren necesarias para la medición constante.
Análisis de resultados de medición y cuantificación, y tomar medidas en función de ellos con la máxima agilidad.
Gestión del posicionamiento, performance y defensa de la marca en mercado online.
Gestión del presupuesto asignado para maximizar el ROI de las acciones y campañas.

Requisitos mínimos
Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Idealmente experiencia previa de 5 años en compañías de B2C y/o Agencias de Marketing digital.
Elaborar un marco de medición y cuantificación, y tomar medidas ágiles en función de los resultados.
Conocimientos técnicos de captación en medios digital (SEO y SEM, CPC, etc..).
Inglés fluido.
Conocimientos técnicos y experiencia en la gestión de medios y plataformas digitales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta