Backoffice export con francés bilingüe e inglés alto

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa del sector diseño y decoración ubicada en Barcelona ciudad.
  • Proyecto estable con contrato inicial de 6 meses.

Empresa del sector diseño y decoración ubicada en Barcelona ciudad busca un backoffice export para gestionar los pedidos de los mercados Francia, UK, Benelux y Países Bálticos.




El puesto consiste en proceder a la gestión eficiente todos los procesos de administración de ventas en las zonas asignadas, así como dar apoyo a nuestra red de representantes ubicados en los países asignados con el fin de optimizar los resultados económicos y las relaciones comerciales en dicha zona.

  • Back office: gestión de todo el proceso administrativo (pedido,albarán) y logístico de las ventas en los países asignados.

  • Soporte a agentes comerciales: dar apoyo diario a los equipos de comerciales establecidos en los países asignados en consultas, con el fin de optimizarjuntos la venta.

  • Atención al cliente B2B y post-venta.

  • Reporting: preparar informes comerciales destinados a los agentes comerciales y a la dirección.

  • Ferias: preparar las ferias en los mercados asignados y participación cuando sea necesario.

  • Prensa: gestionar las solicitudes de prensa en los países asignados.


  • Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad.

  • Horario: de lunes a jueves 8:30-17:30h y viernes de 8:30-14:30h.

  • Salario: a valorar en función del perfil a partir de 24.000€.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima: al menos 2 años en back office comercial.

  • Idiomas: nivel bilingüe de francés, muy alto de inglés, muy alto de castellano.

  • Informática: Microsoft Excel alto y valorable conocimientos de SAGE o ERPs similares.

  • Alta eficiencia en la gestión de back office.

  • Habilidades sociales y empatía.

  • Aptitud para trabajar en equipo.



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