Anunciado 21 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30€ - 32€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
55
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Descripción del empleo
Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Key Account Managers, la persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar encargados de garantizar el éxito de proyectos innovadores en el sector alimentario, ofreciendo soluciones a clientes referentes en el sector, actuando como agente facilitador y siendo el nexo de unión de los diferentes departamentos involucrados a nivel internacional.

Como principales funciones caben destacar:

·Registro de oportunidades y proyectos en el sistema, y actualización
de los mismos.
·Coordinación y colaboración con los departamentos internacionales
de Atención al Cliente, Finanzas, Supply Chain, I+D.
·Elaboración de reportes
·Registro de las solicitudes de precio en el sistema.
·Emitir cotizaciones de precios y realizar el seguimiento oportuno
·Soporte a KAM en presentaciones de clientes.
·Dar respuesta al cliente en todas las incidencias, y problemas que puedan surgir en el proceso, facilitando la comunicación entre las partes involucradas.
·Gestión de muestras y propuestas de productos.
·Colaboración con los KAM y departamento financiero en la preparación y comunicación de precios anuales.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Salario 30.000 - 32.000
-Jornada. 40h semanales
-Buen ambiente de trabajo
-Proyecto estable
-Horario flexible

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de Customer Service o backoffice comercial preferiblemente en entornos Multinacionales con una amplia red de interlocutores.
- Conocimientos de office, en particular Excel
- Imprescindible disponer de altas habilidades organizativas, comunicativas, de gestión de proyectos con diferentes puntos de interlocución y una clara orientación a la consecución de resultados.
- Persona habituada a ambientes dinámicos y con capacidad de adaptación al cambio
- Alto nivel de interlocución en lengua inglesa (Equivalente nivel C1)
- Valorable conocimientos de SAP y SalesForce

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de Customer service o backoffice comercial, preferiblemente en entornos multinacionales con una amplía red de interlocutores.
- Conocimientos de Office
- Imprescindible disponer de altas hablidades organizativas, comunicativas, de gestión de proyectos con diferentes puntos de interlocución y clara orientación a la consecución de resultados
- Alto nivel de interlocución en lengua inglesa (C1)
- Valorable conocimientos de SAP y SalesForce

Conocimientos necesarios
SAP
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