Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa en pleno crecimiento.|Posición estable en Montcada i Reixac.

Importante empresa del sector farmacéutico, especializada en la distribución/exportación de materia prima destinada a la fabricación de medicamentos busca incorporar un/a Back Office Export Manager con Francés e Inglés.




El/la Back Office Export Manager se encargará de:

  • Organizar y supervisar la compra/venta de materia prima y llevar a cabo expediciones marítimas o aéreas de materia prima a nuestros clientes de la región MENA (norte de África y Medio Oriente).

  • Organización de operaciones triangulares (compra de materia prima farmacéutica a nuestros proveedores de Asia o Europa y exportación directa a nuestros clientes de la región MENA

  • Exportación de excipientes farmacéuticos desde nuestros almacenes de Montcada i Reixac

  • Identificación de las exigencias de los clientes, perfecta comprensión de la operación a realizar y comunicación con los distintos departamentos del grupo para realizar a cabo la operativa de la forma más efectiva posible.

  • Preparación de ofertas y facturas proforma, recepción y seguimiento de pedidos de venta, atención telefónica y vía mail de estos.

  • Petición de presupuestos, preparación de pedidos de compra a proveedores

  • Contacto con los proveedores para asegurarse que cumplirán con nuestras instrucciones, a nivel de documentación logística, calidad, cantidad, plazos de entrega.

  • Control de stock, registro y control de las entradas y salidas, verificación de la mercancía (estado, cantidad, número de lote..

  • Coordinación con los transitarios para organizar la recogida y el transporte de la mercancía por vía marítima o aérea.

  • Preparación y envío de la documentación de la expedición (factura, packing list, documentos de transporte), directamente al cliente o por canal bancario según la modalidad de pago.

  • Preparación de previsiones de venta.

  • Gestión de incidencias (recibir reclamaciones de clientes, informar al cliente de posibles retrasos, devoluciones a proveedor, etc.)


Se ofrece posición estable con contrato indefinido por la empresa.


Altas posibilidades de crecer internamente.


Horario: 8.00h-17.00h




Requisitos mínimos

El/la Back Office Export Manager requiere de:

  • Experiencia mínima de 3-5 años en departamentos de exportación de una empresa de fabricación/ distribución de productos industriales, o de una empresa de transporte (transitario, naviera).

  • Imprescindible Francés e Inglés alto.

  • Valorable Árabe.

  • Residencia próxima a Montcada i Reixac.

  • Conocimientos en Inconterms /Créditos.



Compartir esta oferta