Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Back Office? ¿Has gestionado a un equipo o te gustaria?|¿Resides en Esparraguera o alrededores?¿Hablas ingles B2=First?

Importante empresa con sede en Esparraguera en pleno momento de cambio y expansión




  • Atención al cliente internacional

  • Gestión y liderazgo de un equipo de 4 personas de administrativas/customer service/back office (de inmediato o bien de forma progresiva en función de la experiencia del candidato).

  • Responsable de la organización de ferias internacionales así como asistencia a las mismas para conocer de primera mano a los proveedores/clientes y fidelizarlos.

  • Reserva de vuelos, hoteles y agenda de los responsables y comerciales

  • Contacto directo con los comerciales de la empresa para el seguimiento de pedidos, resolución de incidencias

  • Realización de propuestas de colaboración

  • Apoyo administrativo al responsable comercial con reportes sobre numero de ventas, comercial con mas ventas, etc

  • Proponer al equipo acciones de seguimiento/fidelización de cuentas/venta cruzada/prospección


Contrato con Page Personnel de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posicion ESTABLE.




Requisitos mínimos

Perfil con 3-10 años de experiencia como back office comercial acostumbrada al trato con cliente internacional y comerciales

Dominio del idioma ingles nivel medio = first= b2 (mínimo)

Muy valorable experiencia en gestión de equipos (aunque sino tienes experiencia se mediarán las capacidades para crecer a dicha posición de management)

Residir cerca de Esparraguera y disponer de vehículo propio

Perfil pro activo con actitud y ganas de aportar a la empresa llevándola al éxito y progresión




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta