Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Hablas francés nativo/bilingue?¿Dominas Excel:tablas dinamicas y formulaciones?|¿Tienes experiencia dando soporte administrativo al equipo comercial de francia?

Importante empresa sector industrial con sede en Vallés Occidental




  • Formaciones de producto a cliente externo e interno (presencialmente i/o online)

  • Responsable de atender las consultas técnicas del equipo comercial y los clientes (al perfil seleccionado se le hará una formación de los productos por lo que no es neecsaria experiencia previa en el sector)

  • Responsable del onboarding de las nuevas incorporaciones al equipo comercial de Francia (viajará de forma muy puntual a Francia para hacer el onboarding)

  • Elaboración de presupuestos y valoraciones.

  • Seguimiento de las ofertas y ventas por región / comercial.

  • Perfil analítico que se responsabilizará de realizar reportes con Excel del equipo comercial de Francia (numero de ventas por comercial, productos estrella, etc.) que reportará al director comercial de Francia para ayudarle a sacar conclusiones.

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa



Requisitos mínimos
  • Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo

  • Experiencia previa en posición de back office comercial o similar

  • Dominio de EXCEL: tablas dinámicas y formulaciones

  • Idiomas: FRANCÉS (Bilingüe o nativo) y español alto. Inglés muy valorable pero no imprescindible.

  • Residir en Vallés Occidental y disponer de vehículo propio.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta