¿Hablas francés nativo/bilingue?¿Dominas Excel:tablas dinamicas y formulaciones?|¿Tienes experiencia dando soporte administrativo al equipo comercial de francia?
Importante empresa sector industrial con sede en Vallés Occidental
Formaciones de producto a cliente externo e interno (presencialmente i/o online)
Responsable de atender las consultas técnicas del equipo comercial y los clientes (al perfil seleccionado se le hará una formación de los productos por lo que no es neecsaria experiencia previa en el sector)
Responsable del onboarding de las nuevas incorporaciones al equipo comercial de Francia (viajará de forma muy puntual a Francia para hacer el onboarding)
Elaboración de presupuestos y valoraciones.
Seguimiento de las ofertas y ventas por región / comercial.
Perfil analítico que se responsabilizará de realizar reportes con Excel del equipo comercial de Francia (numero de ventas por comercial, productos estrella, etc.) que reportará al director comercial de Francia para ayudarle a sacar conclusiones.
Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa
Requisitos mínimos
Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo
Experiencia previa en posición de back office comercial o similar
Dominio de EXCEL: tablas dinámicas y formulaciones
Idiomas: FRANCÉS (Bilingüe o nativo) y español alto. Inglés muy valorable pero no imprescindible.
Residir en Vallés Occidental y disponer de vehículo propio.