Back Office Comercial con Inglés - Vallés Oriental

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia asistiendo al equipo comercial y al director comercial?|¿Tienes buen nivel de EXCEL? ¿Has trabajado con SAP?

Importante empresa industrial sector packaging en Vallés Oriental




SALES REPORTING:

Realiza y proporciona informes de ventas al equipo de gestión de ventas regional/del clúster para monitorear el progreso del desempeño comercial* Produce estadísticas de ventas relevantes y requeridas* Recopila y consolida informes de KPI de ventas* Junto con el equipo de servicio, asegúrese de que la documentación CTO relevante se capture y esté disponible para las reuniones y negociaciones con los clientes.* Garantizar y validar continuamente la precisión de los datos de ventas. Realizar comprobaciones sistemáticas de datos y validar que las condiciones comerciales acordadas con los clientes se reflejen correctamente en SAP (precios, bonificaciones, recargos, devengos, condiciones de pago, etc...)* Desarrollar y entregar informes de ventas ad hoc en función de las solicitudes de los clientes potenciales de ventas regionalesCOMMERCIAL SUPPORT:

* Coordina y gestiona el cálculo y la validación de los reembolsos de los clientes para las cuentas correspondientes (en forma trimestral o anual). Esto incluye el proceso de aprobación interno y los procesos de pago de reembolsos.* Coordina y gestiona el proceso de acumulación y liberación de bonos de clientes. Esto incluye el cruce y validación de las condiciones comerciales del cliente en SAP* Coordina y apoya los procesos de RFCC de clúster/regional utilizando PriceFX. Capturar y consolidar los datos requeridos y cargarlos en PriceFX/RFCC para que los finalice el equipo de Ventas Regionales* Coordinación y consolidación de todos los precios relevantes, incluida la comunicación de precios a los equipos de ventas regional. Previa solicitud, proporcione información de costos para que el equipo de ventas del Clúster/Regional calcule los precios (nota: la fijación de precios está a cargo del Director Comercial del Clúster)* Mantener los datos maestros de los clientes en cooperación con los equipos de ventas regionales/del clúster

SALES SUPPORT AND ADMINISTRATION

* Responsable de gestionar la administración de los contratos de venta en ContractExpress* Brindar asistencia en la producción de presentaciones de ventas para clientes.* Administra y coordina calendarios y cronogramas para los clientes potenciales de ventas del clúster/regional* Gestiona la correspondencia de los clientes, las visitas de los clientes, etc.



  • Contrato estable con la empresa final, posición estable.

  • Horario de trabajo: 8-17horas (después del periodo de formación podrá disfrutar de 1-2 días a la semana de teletrabajo).

  • Beneficios: plan de pensiones, ayuda por hijos, etc.



Requisitos mínimos
  • Dominio del idioma INGLES (minimo ADVANCE). Otros idiomas como el Francés o Italiano serán valorados positivamente.

  • Estudios universitarios en relación

  • 3-5 años de experiencia en posición similar de soporte comercial en un entorno B2B

  • Buen dominio del EXCEL (must), SAP (muy aconsejable), Power Point (muy aconsejable).

  • Acostumbrado a tener contacto con los clientes internos y externos a nivel internacional

  • Se necesita un enfoque altamente estructurado y habilidades organizacionales bien desarrolladas para priorizar y manejar las solicitudes de manera oportuna

  • Fuertes habilidades analíticas, el más alto grado de precisión

  • Buenas habilidades de comunicación, trabajando con diferentes nacionalidades y culturas dentro y fuera de la empresa

  • Entusiasmo y capacidad de aprender: absorbe nuevas herramientas rápidamente y las aplica con eficacia



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