Ayudante de Economato - Vincci Bit 4* BARCELONA

Vincci Hoteles
Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE ECONOMATO para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/sevilla/vincci-la-rabida, ubicado en Barcelona.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Colaborar con el abastecimiento de mercancía y material, de acuerdo con las demandas de las diferentes secciones del establecimiento.
* Realizar pedidos a los proveedores.
* Colaborar con el encargo en el registro de proveedores y mercancías.
* Recibir las mercancías y materiales pedidos y controlar las fechas de caducidad de los productos, la calidad, la temperatura y la cantidad, así como las facturas.
* Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material de los almacenes.
* Encargarse del almacenamiento, manipulación y ordenación de los materiales y productos.
* Mantener limpios y ordenados los almacenes según el protocolo de limpieza de APPCC.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* FP Administración.
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
* Nivel alto de Excel.
* Manejo de programas contables.
* Experiencia en contabilidad y administración.
* Experiencia haciendo pedidos, inventarios y control de almacén.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de análisis numérico.
* Carnet de conducir

Compartir esta oferta