Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de la empresa líder en el sector dental y en plena expansión y crecimiento? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Vitaldent colabora con profesionales de todos los ámbitos, edades y perfiles comprometidos en mejorar la salud bucodental de sus pacientes. Fueron los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica y en ofrecer financiación a medida, y 30 años más tarde, son la red de clínicas más grande de España con más de 275 clínicas y presencia en todo el territorio nacional. La confianza de los pacientes hacia VITALDENT ha sido una constante y se comprueba en los más de 7 millones de personas que han acudido a sus clínicas durante los últimos 30 años. Durante todo este tiempo, ninguno de sus pacientes ha visto interrumpido su tratamiento, y esta, es una de sus mayores garantías.
En septiembre de 2019 Advent International tomó el relevo a la firma JB Capital Market convirtiéndose en el accionista mayoritario de VITALDENT en España con el 100% de las acciones. VITALDENT comienza así una nueva etapa en la que este refuerzo, que viene de la mano de una de las firmas de capital de inversión más solventes a nivel internacional, les permitirá seguir creciendo y consolidándose como plataforma de Salud Dental líder en el sector odontológico, que actualmente cuenta con dos marcas en el mercado: Vitaldent y Moonz, siendo esta última adquisición del 2020, una cadena de clínicas dentales orientada a los más pequeños de la familia y con presencia en varios puntos del territorio Nacional.
Y es precisamente es a este proyecto ganador en el que hoy a todos los Vitalistas les gustaría que te sumases. Son el primer empleado/ar del sector dental, poniendo al paciente, sus tratamientos sanitarios/as y a su equipo en el centro del modelo. Tienen un proyecto ambicioso y quieren que tú colabores en él. Son un valor seguro y seguirán haciendo historia mejorando la sonrisa de sus pacientes
Para cimentar este objetivo de CRECIMIENTO y EXPANSIÓN buscan la colaboración de Odontólogos/as SENIOR en cualquiera de sus especialidades: GENERAL, IMPLANTOLOGÍA, ORTODONCIA, ENDODONCIA, PROSTODONCIA- que nos ayuden a acelerar ese crecimiento y cuya misión principal será promover la salud bucal e integral de los pacientes implementando las medidas de prevención y protección de la salud bucal necesarias.

¡Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú!

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
-FP Grado Medio: Sanidad y Formación específica de auxiliar de odontología o FP Grado Superior en Higiene Bucodental en el caso de que seas higienista bucodental (Colegiación en aquellas Comunidades Autónomas que lo requieran).
-Experiencia previa de 1 año en clínica dental

Compartir esta oferta